Rehabilitación Oral

El mejor equipo profesional, con la más avanzada tecnología de diagnóstico digital y la mejor infraestructura, para que vivas una experiencia superior en el cuidado de tu salud dental.

Contactanos ahora
dentist (3).png

Los mejores especialistas en odontología general, implantologia y endodoncia.

Consigue tu turno ahora

Reserva

Los avances de la implantología hacen que la rehabilitación mediante el uso de implantes sea la mejor solución para el reemplazo de piezas dentales perdidas.

implantes.jpg

Consigue tu turno ahora

Reserva
clock.png

Horario de Atención

Lunes a viernes de 14 a 20 hs

Sábados de 9 a 15 hs.

pay.png

Medios de pago

Aceptamos tarjetas de crédito y débito. Facilidades de pago.

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

Los implantes dentales tienen muchas ventajas, que incluyen:

  • Apariencia perfecta. Los implantes dentales se ven y se sienten como tus propios dientes. Como están diseñados para fusionarse con el huesodel maxilar, se vuelven permanentes.

  • Seguridad al hablar. Con las dentaduras postizas, los dientes pueden resbalar dentro de la boca y hacer alterar la pronunciación natural. Los implantes dentales le permiten hablar sin la preocupación de que los dientes puedan moverse.

  • Comodidad. Debido a que se convierten en parte de tu boca, los implantes eliminan la incomodidad y preocupación de las dentaduras removibles.

  • Autoestima mejorada. Los implantes dentales rehabilitan tu boca y tu sonrisa y ayudando a recuperar la estima.

  • Mejora de la salud bucal . Los implantes dentales no requieren desgastar otros dientes, como lo hace un puente con soporte dental. Debido a que los dientes cercanos no se alteran para soportar el implante, mejora la salud oral a largo plazo comparado con otros tratamientos. 

  • Durabilidad. Los implantes son muy duraderos, con buen cuidado, muchos implantes duran toda la vida.

  • Conveniencia.  Los implantes dentales eliminan los inconvenientes vergonzosos de retirar las dentaduras postizas, así como la necesidad de adhesivos sucios para mantenerlos en su lugar.

¿Qué tan exitosos son los implantes dentales?

Las tasas de éxito de los implantes dentales varían, dependiendo de en qué parte de la mandíbula se coloquen los implantes, pero, en general, los implantes dentales tienen una tasa de éxito de hasta el 98%. 

Con el cuidado adecuado y los avances actuales,  los implantes pueden durar toda la vida.